20 septiembre 2010

Noche de Luz y Esperanza.

Ante todo quiero decir que va a ser el último post que voy a dedicar a la fotografía cofrade, no porque tenga nada en contra de este mundo como es evidente jejeje, sino porque pienso que hay infinidad de blogs dedicados en exclusiva a este tema, donde seguramente se aportarán mejores fotos y más información.

La razón de este post es más familiar que otra cosa, una persona muy especial para mí forma parte de la Hermandad de la Virgen de la Luz que salió en procesión el pasado sábado, el mismo día que la Macarena volvía a su templo tras la beatificación de Madre María de la Purísima… y como todo se daba en una misma noche, me animé y saqué la Nikon a la Calle.

Por desgracia no tengo trípode y las fotos no me han salido como  hubiera deseado, aun así espero que os gusten. Pinchad sobre la foto si quereis ampliar el tamaño.








Esperanza Macarena

3 comentarios:

  1. Impresionantes las fotos Manu.
    La última sin duda, es preciosa. Me la guardo en el pc.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La última es una maravilla. Enhorabuena Manuel.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a los dos!!

    por cierto!!! ya he arreglado el link de la última foto por si la quereis descargar en el tamaño y la resolución óptima!

    ResponderEliminar